Resultados de la búsqueda
Nosotros
Encuentra tus propiedades

Líder en el Mercado

La Empresa

La historia de nuestra empresa comienza hace mas de treinta años, siendo su fundador y actual presidente, el Martillero y Corredor Público Darío Alberto Rasinsky, Registro 1824, quien nació en esta ciudad de Mar del Plata, en el año 1.949 y viviendo toda su vida en la misma, comenzó en el mercado financiero e inmobiliario en el año 1.970.

 

Trabajando en el año 1.989 como asesor financiero de una de las instituciones bancarias mas reconocidas y apreciadas de la ciudad de Mar del Plata, se concentró en dicho año exclusivamente en el mercado inmobiliario, refundando y recapitalizando esta empresa inmobiliaria denominada DAR PROPIEDADES que resume el nombre de su fundador DARIO ALBERTO RASINSKY PROPIEDADES.

Más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario avalan nuestro éxito y nos convierten en verdaderos especialistas en la comercialización de nuevos emprendimientos y desarrollos inmobiliarios, locales comerciales, oficinas, depósitos y galpones (naves industriales). El asesoramiento personalizado, brindado a partir del análisis de cada caso en particular, es la base de nuestro servicio de comercialización de inmuebles.

 

Nuestro equipo está liderado por profesionales altamente calificados cuyo fin es ayudar a obtener el máximo beneficio de su inversión.
DAR Propiedades le propone un completo servicio integral a disposición de sus negocios inmobiliarios.

Nosotros
Es nuestra misión ser una de las inmobiliarias referentes del mercado de la ciudad que brinde por sobre todo un servicio diferencial, basando principalmente nuestros objetivos en la satisfacción del cliente. La buena atención, seriedad y profesionalismo son los pilares de nuestro trabajo.

¿Estas listo para comprar la casa de tus sueños?

Visite nuestras propiedades disponibles:

Staff

DAR Propiedades cuenta con un equipo de personas capacitadas a resolver cualquier inquietud o solicitud que Ud. nos presente. No dude en contactarse con nosotros.
Luego de obtener su licenciatura en la Facultad de Ciencias Economicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, se gradua como Martillero y Corredor Publico en la Universidad FASTA, y actualmente esta a cargo de la empresa. Especialista en asesoramiento de nuevos proyectos y analisis de rentabilidad de inversiones en inmuebles y otros activos financieros (Investment financial advisor, series 65, Blue Sky Law. Florida). Especialista en negocios por Wharton Business School, y especialista en finanzas por la universidad de Michigan.
Esp. Sebastian David Rasinsky, Gerente
Martillero y Corrredor Publico desde 1980. Fundo la empresa en el año 1980, siendo una de las empresas inmobiliarias lideres en la ciudad de Mar del Plata.
M. y C. Pco. Dario Alberto Rasinsky, Presidente

Comparar propiedades